Para combatir a los estafadores, las salas de poker online se ven obligadas a introducir controles adicionales de la identidad de sus jugadores. Te contamos cómo funciona la verificación en PokerStars.

¿Por qué necesita verificación en PokerStars?
El proceso de verificación es la confirmación de la identidad y el lugar de residencia del jugador por parte del servicio de soporte de la sala de poker. Este procedimiento se utiliza en casi todas las principales salas de poker online. Por regla general, se debe hacer antes de intentar retirar fondos de la cuenta.
¿Por qué las salas de poker online requieren que los jugadores verifiquen sus cuentas? Esto les ayuda a luchar contra numerosos estafadores. Por ejemplo, elimina la posibilidad de crear múltiples cuentas, registrarse y jugar en la sala antes de alcanzar la mayoría de edad o realizar depósitos utilizando métodos de pago de otras personas.

¿Cómo pasar el proceso de verificación?
Para confirmar tu identidad y verificar tu cuenta, no tienes que esperar hasta el primer retiro. Puedes realizar el procedimiento inmediatamente después de registrarte en PokerStars.
Una vez completado el procedimiento de registro, recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta. Al hacer clic en él, activará Su cuenta y podrá realizar un depósito y comenzar a jugar en la sala.
El siguiente paso es la verificación de la cuenta. Para completarlo con éxito, deberá enviar copias escaneadas de los documentos al servicio de soporte de PokerStars directamente en el lobby del cliente. Para ello, vaya a la pestaña “Más” , seleccione el submenú “Ayuda” y “Contáctenos” . Se abrirá un formulario en el que deberá seleccionar la sección “Seguridad y autenticación de la cuenta” y la subsección “Cargar documentos” . Indique el mismo asunto que en el punto anterior.

También puede cargar documentos en el sitio web oficial de PokerStars. Para ello, inicie sesión en el sitio y vaya a la sección “Mi Cuenta” y a la subsección “Cambios en los detalles de la cuenta” . Allí también podrá modificar sus datos personales si ha cometido un error durante el registro o si han cambiado (por ejemplo, por una mudanza).
Lista de documentos
En primer lugar, digamos que todas las fotos y escaneos que envíe para verificación deben ser de buena calidad: legibles, brillantes y sin borrosidad. Por supuesto, todos los documentos que proporcione al servicio de soporte deben ser reales y válidos. No se permiten falsificaciones; de lo contrario, su cuenta será bloqueada rápidamente.
¿Qué documentos se necesitan? Primero, debe verificar su identidad. En segundo lugar, su lugar de residencia, ya que no puede jugar en PokerStars desde todos los países. Por ejemplo, los residentes de España deben cumplir con las restricciones de su territorio.
Los siguientes documentos son adecuados para la verificación de identidad:
- pasaporte (las dos primeras páginas servirán);
- identificación militar (lo mismo);
- licencia de conducir.

Puede confirmar su ubicación utilizando una de las siguientes opciones:
- recibo de pago de facturas de servicios públicos con su código postal;
- extracto de cuenta.
Es muy importante que estos documentos se hayan realizado dentro de los últimos tres meses. Además, en ellos deberán figurar claramente visibles su apellido, nombre y apellido, así como su dirección residencial completa, su código postal y la fecha de expedición del documento.
Tiempo del periodo de revisión
Normalmente, la verificación de identidad tarda entre varias horas y dos días. Se le notificará por e-mail que se ha completado la verificación. Si el soporte solicita documentos adicionales o pide tomar fotografías de mejor calidad, simplemente siga las instrucciones.
Bonos de registro de PokerStars
Todos los recién llegados pueden recibir un bono en su primer depósito. Para los jugadores del cliente internacional, el mismo consta de dos partes:
- 100% del depósito (de $10 a $600) utilizando el código STARS600;
- $30 en tickets de Spin&Go y cash con el código THIRTY (para un depósito de $20 o más).
Para cualquier pregunta sobre el registro en PokerStars y otras salas, así como sobre la recepción de bonos, contacte con nuestro servicio de soporte gratuito Los especialistas de soporte de GipsyTeam están disponibles los 7 días de la semana desde las 8 a. m. hasta la medianoche y responden en pocos minutos. Puede escribirles en Telegram, Discord o Skype.
- Mayor rakeback y bonos personales
- Ayuda con depósitos y retiros
- Acceso a aplicaciones móviles
- Resolvemos problemas con cuentas
- Soporte técnico
- Preguntas acerca del sitio y el foro